martes, 23 de abril de 2013



MODULO 2: GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LAS COMUNICACIONES SOCIALES, INTERNAS, EXTERNAS DE LA EMPRESA



1.  P L A N I F I C A R
Qué vamos hacer?:
a.      Manual de Resolución de Conflictos
b.     Archivo de la comunicación interna y externa de la empresa
c.      Organización de un evento empleando las relaciones humanas y públicas: Charla del Reciclaje en la Oficina, Charla de las Competencias Lectoras, Charla de las Claves para el Éxito: Decídete a Volar, El Universo te Pertenece

Cómo lo vamos hacer?:
a.     Consultar saberes y seleccionar información
b.     Buscar más información
c.      Preparar organización del evento(detallar antes, durante, después)
d.     Etc.
Cuándo lo vamos hacer?
a.     Preparación: 8 de abril
b.     Ejecución: 29 de abril
c.      Evaluación: 6 de mayo
            Con qué recursos contamos?
a.     Humanos: 1 facilitador, 10 estudiantes, 15 beneficiados
b.     Materiales:
c.      Tecnológicos:
d.     Económicos:




2.  D E C I D I R



a.     Nombre del proyecto
b.     Nombre del Equipo
c.      Slogan
d.      Cuadro de Roles
    
3.  E J E C U T A R

Primer Momento:
a.     Agenda de Ejecución
b.     Guión de Ejecución
c.      Resumen de Ejecución
d.     Bloushure, invitación, recuerdo, diploma
e.     Presentación de Power Point de la Charla
f.       Evaluación: PIN, Alcances y limitantes, logros, encuesta final

Segundo Momento:



Indicación: Tomar en cuenta la experiencia en el taller anterior, en la empresa simulada y las prácticas profesionales, además consultar las matrices de los saberes para verificar que documentación se manipula en cada departamento.
a.     Organización del Archivo por departamento: Gerencia General, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Compras y Ventas, Finanzas.
b.     Seleccionar 3 ó 5 asuntos por departamento y organizar cada uno en una carpeta con su correspondiente documentación.
c.      Colocar carpeta Miscelánea al final del archivo
d.     Hacer su correspondiente Catálogo de Archivo
e.     Colocar la carpeta de Control y  préstamos de documentación interna.

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