DESARROLLEMOS
COMPETENCIAS EN EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA
INTERNA Y EXTERNA DE LA EMPRESA COMERCIAL.
OBJETIVOS:
· Que los estudiantes desarrollen habilidades,
destrezas y actitudes al momento de comunicarse en forma oral y escrita.
· Que los estudiantes se comuniquen en forma
eficiente y eficaz utilizando un lenguaje apropiado.
· Que los estudiantes autoevalúen las competencias que han
desarrollado a lo largo de su proceso de enseñanza aprendizaje en el área
administrativa-contable.
PRIMERA
PARTE: LAS RELACIONES HUMANAS Y PUBLICAS
1.1 Autoevaluación
de competencias Administrativas y Contables
1.2 La
Cortesía elemento importante para las Relaciones Públicas
1.3 La
Comunicación por Teléfono e internet y personalmente
1.3.1 Directorio
Telefónico Reciclado
1.3.2 Conversación
telefónica: Dialogo Empresarial
1.3.3 Gestiones
Administrativas
1.3.4 Servicio
al cliente
1.3.5 Diferentes
tipos de clientes
1.3.6 Resolución
de Conflictos
1.3.7 El
liderazgo
SEGUNDA
PARTE: REDACCION COMERCIAL
2.1 El doblado
de la Carta Comercial
2.2 Estilos
de Cartas
2.3Planeamiento
de la Carta Comercial: Concepción, Recolección de datos, bosquejo de ideas,
borrador
2.4 Control de la Comunicación Escrita de la Empresa
2.5
Ejercicio de Aplicación
2.5.1 Cuadro de la Correspondencia para promover las
relaciones públicas en la empresa.
2.5.2 Cuadro de la Correspondencia para promover los Procesos
Administrativos
2.5.3 Identificación de Cartas Comerciales
2.5.4 Redacción de Cartas que promueven las Relaciones
Públicas: Carta de Bienvenida, Recomendación.
me parece esto muy interesante por que nos ayuda a redactar a y profesora aquel día no pude poner el comentario en el otro modulo por que no me agarraba la contrasena
ResponderEliminarEsta módulo es muy importante por que nos da a conocer sobre la redacción de las cartas de diferentes gestiones. Para un día la pongamos en practica todo lo aprendido en este módulo en un desempeño laboral que un futuro tengas un empleo tengamos todo organizado como debe llevar un asistente administrativo.
ResponderEliminares muy buena información ya que nos enseña los diferentes tipos de doblaje de la carta y sus gestiones y sobre la cortesía
ResponderEliminareste es un taller de apoyo muy importante para reforzar todas aquellas competencias inconclusas que han estado alli dentro de nuestras mentes a lo largo de todo un proceso administrativo que hemos estado desarrollando con el objetivo de conocer y aplicar esas competencias. muy bonito
ResponderEliminarEste taller es muy importante por que ponemos en practica las relaciones humanas y publicas y conocemos mas sobre ellas,y aprendemos mas acerca de la redacción de las cartas y sus diferentes gestiones. Para algún día ponerlo en practica en nuestro empleo.
ResponderEliminarEste tayer nos sirve para poder en practica las relaciones publicas y humanas en nuestro trabajo en nuestra vida cotidiana.
Eliminarel taller de apoyo es un material que nos proporciona la información necesaria, y en este tema hemos aprendido a como poder convivir con aquellos clientes de una empresa que son difíciles de comprender y este taller de apoyo nos ha ensenado a tener buenas relaciones humanas y publica y sobre todo una buena atención al cliente
ResponderEliminarbueno este taller nos ayuda mucho a mantener buenas relaciones publicas y humanas ,a la cortesía con las demás personas y saber los tipos de cartas que existen ya sean sociales o comerciales.
ResponderEliminarbueno muchas gracias por darnos taller tan importante nos enseña muchísimo sobre las relaciones publicas como redactar cartas comerciales en fin aprendí mucho.
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