viernes, 19 de abril de 2013



DESARROLLEMOS COMPETENCIAS EN EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA INTERNA Y EXTERNA DE LA EMPRESA COMERCIAL.
OBJETIVOS:
·       Que los estudiantes desarrollen habilidades, destrezas y actitudes al momento de comunicarse en forma oral y escrita.
·       Que los estudiantes se comuniquen en forma eficiente y eficaz utilizando un lenguaje apropiado.
·       Que los estudiantes  autoevalúen las competencias que han desarrollado a lo largo de su proceso de enseñanza aprendizaje en el área administrativa-contable.

PRIMERA PARTE: LAS RELACIONES HUMANAS Y PUBLICAS


1.1  Autoevaluación de competencias Administrativas y Contables
1.2  La Cortesía elemento importante para las Relaciones Públicas
1.3  La Comunicación por Teléfono e internet y personalmente

1.3.1    Directorio Telefónico Reciclado
1.3.2    Conversación telefónica: Dialogo Empresarial
1.3.3    Gestiones Administrativas
1.3.4    Servicio al cliente
1.3.5    Diferentes tipos de clientes
1.3.6    Resolución de Conflictos 
1.3.7    El liderazgo 




SEGUNDA PARTE: REDACCION COMERCIAL



2.1 El doblado de la Carta Comercial
2.2 Estilos de Cartas
2.3Planeamiento de la Carta Comercial: Concepción, Recolección de datos, bosquejo de ideas, borrador
2.4 Control de la Comunicación Escrita de la Empresa
2.5 Ejercicio de Aplicación
2.5.1 Cuadro de la Correspondencia para promover las relaciones públicas en la empresa. 
2.5.2 Cuadro de la Correspondencia para promover los Procesos Administrativos  
2.5.3 Identificación de Cartas Comerciales
2.5.4 Redacción de Cartas que promueven las Relaciones Públicas: Carta de Bienvenida, Recomendación.




9 comentarios:

  1. me parece esto muy interesante por que nos ayuda a redactar a y profesora aquel día no pude poner el comentario en el otro modulo por que no me agarraba la contrasena

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  2. Esta módulo es muy importante por que nos da a conocer sobre la redacción de las cartas de diferentes gestiones. Para un día la pongamos en practica todo lo aprendido en este módulo en un desempeño laboral que un futuro tengas un empleo tengamos todo organizado como debe llevar un asistente administrativo.

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  3. es muy buena información ya que nos enseña los diferentes tipos de doblaje de la carta y sus gestiones y sobre la cortesía

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  4. este es un taller de apoyo muy importante para reforzar todas aquellas competencias inconclusas que han estado alli dentro de nuestras mentes a lo largo de todo un proceso administrativo que hemos estado desarrollando con el objetivo de conocer y aplicar esas competencias. muy bonito

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  5. Este taller es muy importante por que ponemos en practica las relaciones humanas y publicas y conocemos mas sobre ellas,y aprendemos mas acerca de la redacción de las cartas y sus diferentes gestiones. Para algún día ponerlo en practica en nuestro empleo.

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    1. Este tayer nos sirve para poder en practica las relaciones publicas y humanas en nuestro trabajo en nuestra vida cotidiana.

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  6. el taller de apoyo es un material que nos proporciona la información necesaria, y en este tema hemos aprendido a como poder convivir con aquellos clientes de una empresa que son difíciles de comprender y este taller de apoyo nos ha ensenado a tener buenas relaciones humanas y publica y sobre todo una buena atención al cliente

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  7. bueno este taller nos ayuda mucho a mantener buenas relaciones publicas y humanas ,a la cortesía con las demás personas y saber los tipos de cartas que existen ya sean sociales o comerciales.

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  8. bueno muchas gracias por darnos taller tan importante nos enseña muchísimo sobre las relaciones publicas como redactar cartas comerciales en fin aprendí mucho.

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