viernes, 11 de octubre de 2013




PRIMERA PARTE: CONTROL DE LECTURA

1Incorporar impresas las lecturas de reflexión del blogg,  LEER, SUBRAYAR Y MARGINAR, hacer un mapa conceptual por lectura e incorporar un cuestionario de 10 preguntas por tema.


SEGUNDA PARTE:
1.    Recolectar la documentación contable para realizar el control de inventarios y la conciliación bancaria (incorporar y detallar  listado).
2.    Mencionar los pasos para hacer el control de inventarios y los pasos para elaborar la conciliación bancaria, y a continuación ir colocando la documentación de acuerdo a estos pasos.


TERCERA PARTE: REFORZAR COMPETENCIAS EN  LA ELABORACION DE PLANILLAS.
1.    Fotocopiar profesiones, determinar salario bruto, ISSS, AFP, RENTA, salario neto.
2.    Preparar planilla de Liquidación Anual con los siguientes datos:
3.    Preparar los correspondientes cheques  y comprobantes de cheque de la planilla de liquidación.




CUARTA PARTE: COMPRAS
1.    Realizar 5 órdenes de compra por un total de $ 12,378.00
2.    Elaborar los correspondientes comprobantes de compra: créditos fiscales.
3.    Elaborar los 5 cheques por el valor de las compras (hacer comprobantes de cheque también).
4.    Registrar las compras en kardex con el método PEPS

NOTA:
1.    En la cuenta bancaria se contará con un monto de $40,000.00
2.    Luego se realizarán  6 remesas que al final sumarán la cantidad de $30,000.00.( cada 3 cheques hacer remesa).



0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario

Unordered List

Sample Text

Vistas de página en total

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI

Lic.Candy Liset Posada. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Entradas populares

Popular Posts

Text Widget