lunes, 1 de septiembre de 2014



1:Usa diccionarios inglés-inglés, nunca bilingües: Imagina que estás en Nueva York y le preguntas la hora a alguien señalando tu muñeca. La persona podrá decirte “six thirty” y mostrarte su reloj… pero seguramente no te va a decir “las seis y treinta”. El diccionario inglés-inglés funciona de forma similar: no traduce, sino que te explica sólo en inglés para que te acostumbres a pensar en ese idioma. 
2:Aprende palabras clave: Existen unas 100 palabras fundamentales usadas casi siempre en el inglés escrito y otras tantas en el inglés oral. ¡Qué simple! Quiere decir que conociendo estas palabras ya tienes armado tu primer vocabulario. 

3:Amplía tu vocabulario con verbos: Como en una película, ahora necesitas “acción”, porque el meollo de un idioma está en los verbos; lo demás se aprende después. ¡No creas que estoy hablando de todas las conjugaciones! Lo que te sirve básicamente son los infinitivos, como para que puedas ir dando forma a tus primeras frases. 

4:Conoce los “phrasal verbs”: ¿Y esto qué es? Fíjate en esta situación: si alguna vez alguien te dice “turn on the TV” y tú giras el televisor… bueno, lamentarás no conocer los “phrasal verbs” porque aunque te parezca extraño “turn on” no quiere decir “girar”, sino “encender”. El inglés hablado utiliza muchos “phrasal verbs” y aprender algunos te ayudará a comprender mejor el lenguaje de todos los días… es decir, el primero que vas a encontrar en un país de habla inglesa. 


5:Conoce las contracciones: ¿Otra vez con lo mismo? Mira esto: le preguntas a una persona dónde debes esperar el autobús para ir al centro y te contesta “dunno”. ¿Qué es eso? Claro que si te hubiera dicho “I don’t know” seguro que lo hubieras entendido. Es que el inglés es sumamente rico en contracciones como “wanna”, “gonna”, “gotta” y muchas otras. No, no suena a chino y si pones atención en las letras de muchas canciones, apuesto que vas a encontrar unas cuantas. 


6:Utiliza tu nuevo vocabulario: Con tu dedicación, seguro que vas a ser capaz de aplicar lo que aprendes. Aprovéchalo. Escribe frases, elabora preguntas y contéstalas. Esto no sólo te permitirá pensar en inglés, sino también ganar fluidez en tu manejo del idioma. Busca un amigo para practicar y si es nativo del inglés, mejor. 


7:Usa “flash cards”: Las tarjetas didácticas o flash cards son una gran ayuda para pensar en inglés sin necesidad de traducir a tu lengua. Se vienen usando desde hace décadas y ahora han llegado al formato electrónico. ¡Qué te parece! Si tienes iPad, iPod Touch o iPhone, por ejemplo, podrás descargar gratuitamente una infinidad de “flash cards” y practicar con ellas adonde quiera que vayas. 



8:Sigue un ritmo: La efectividad de tu aprendizaje rápido depende de tu constancia. Pero no me sorprende que no seas constante porque estas técnicas son muy entretenidas y te van a entusiasmar. 

9:No tengas miedo al error: Pregúntales a tus padres cómo era tu primer vocabulario cuando recién comenzaste a hablar en tu idioma. Seguro que vas a reírte… pero con el tiempo aprendiste y perfeccionaste tus errores. Recuerda: con el inglés pasará lo mismo. 
10: Disciplínate: Tú quieres aprender inglés para utilizarlo, no para enseñarlo. Entonces concéntrate sólo en ese objetivo y sigue adelante. Te causará sorpresa comprobar los resultados logrados al poco tiempo de haber comenzado tu aprendizaje.


9 comentarios:

  1. esta muy bueno por que nos enseña acerca de los verbos y abreviaturas y no poder guiarnos con el diccionario español , ingles
    y ponerle dedicación,para ser capaces de aplicar lo que aprendemos

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno por que los enseña a saber mucho mas del ingles y es muy importante para nuestras vida y nuestro futuro o en nuestro trabajo por eso hay que ponerlo muy en practica el ingles también aunque sea mínima la palabra hay que saberla escribirla y pronunciarlas bien como se debe y hay libros y diccionarios que te enseñan bien adecuadamente como por ejemplo el diccionario larousse es un diccionario de suma importancia para cualquier duda consultar libros o diccionario y hay que poner muy en practica el ingles

    ResponderEliminar
  3. Esta información es muy útil ya no solamente me ayuda a conocer mas sobre el idioma y las diferentes formas de desempeñarse en el área sino también aprendo nuevas formas de practicar este idioma sobre todo con las técnicas y diferentes fuentes que hay para informarnos sobre tal idioma, considero que es muy importante saber aunque sea un poco del idioma extranjero ya que en un futuro me sera de mucha utilidad para desempeñarme en mi trabajo y en ocasiones hasta en momentos que nunca he imaginado.

    ResponderEliminar
  4. esta información es muy útil e interesante!!! donde nos permite conocer un poco mas sobre el idioma ingles, también nos dice las diferentes maneras en como desarrollar el aprendizaje de este idioma y nos dice que no tengamos miedo a equivocarnos; nosotros no podíamos español pero con esfuerzo y dedicación de nuestros padres ahora conocemos de este idioma..!! lo mismo seria el ingles, es un reto por vencer.

    ResponderEliminar
  5. la información que nos ha presentado es muy útil porque nos ayuda a conocer y aprender sobre esta idioma, es un idioma muy importante porque nos ayuda a desempeñarnos mucho en el área laboral, es una enseñanza muy considerada porque ami persona es de gran ayuda ya que comienzo a entender y a conocer palabras y frases del idioma ingles

    ResponderEliminar
  6. s algo util de practicar el ingles pues en nuestro futuro los sera util para nuestros trabajos ya que nos va a ayudar en el campo laboral y hay que poner en practica el ingles por que sera muy necesario para nuestras vidas laborales

    ResponderEliminar
  7. El ingles hoy en día es una de las herramientas mas importante para cada estudiante, ya que es la llave de muchas oportunidades de empleo, ademas esto nos ayuda para podernos relacionarlos con personas que se familiaricen con este idioma en el ámbito empresarial y con cada técnica para aprender el ingles nos ayudara para poder comprender y dominar este idioma.

    ResponderEliminar
  8. bueno el ingles técnico es una herramienta esencial para cada uno de los estudiantes ya que nos ayuda a saber como se pronuncian las palabras y también nos ayuda a saber cuales son los verbos en ingles y las contracciones del ingles como las oraciones y su pronunciación como también al preguntar sobre las cosas que no sabemos forma a los estudiantes en la especialidad del ingles técnico ya que nos puede ayudar bastante en las actividades que realizamos o en las clases que tengamos es de buena ayuda aprender sobre el ingles tecnico

    ResponderEliminar
  9. Bueno muy buena información ya que con ella se puede apreciar lo fácil que es el ingles técnico y a si como es de fácil se puede aprender fácilmente con las técnicas que por cierto me llaman mucho la atención. se puede hacer fácil aprender el ingles técnico ya que sabiendo un nuevo idioma un idioma que es predominante en todo el mundo este idioma me puede abrir muchas puertas laborales y también personales el ingles se puede aprender fácil claro si ponemos de nuestro interés y empeño

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario

Unordered List

Sample Text

Vistas de página en total

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS AQUI

Lic.Candy Liset Posada. Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Entradas populares

Popular Posts

Text Widget