martes, 4 de junio de 2013

PRIMERA PARTE: GUIA

INDICACIÓN: DESARROLLAR LA SIGUIENTE GUIA EN PAREJA, FOTOCOPIAR MATERIAL     DE APOYO PAG. 599 A LA PAG. 685, TODO MANUSCRITO CON TINTA AZUL O NEGRA, EN PAGINAS DE PAPEL BOND, EN FOLDER ANARANJADO CON FASTER, TODO ILUSTRADO.

1.       QUE ES ACCES
2.       POR QUÉ Y CUÁNDO UTILIZAR UNA BASE DE DATOS
3.       CUÁLES SON LOS COMPONENTES BASICOS DE UNA BASE DE DATOS: CAMPO,REGISTRO, TABLAS
4.       DESCRIBA BREVEMENTE EL ENTORNO DE TRABAJO DE ACCES XP: VENTANA PRINCIPAL, PANEL DE TAREAS, ABRIR UN ARCHIVO, NUEVOS, UTILIDADES, COMPACTAR Y REPARAR,
5.       CÓMO SE HACE LA CONVERSIÓN DE DIFERENTES VERSIONES DE ACCES.
6.       MENCIONE LOS OBJETOS DE ACCES XP
7.       DEFINA EL TERMIMO TABLA
8.       DESCRIBA LOS PASOS  PARA  CREAR UNA TABLA: VISTA DISEÑO, UTILIZANDO EL ASISTENTE, INTRODUCIENDO DATOS
9.       EXPLIQUE COMO SE MODIFICA UNA TABLA
10.   COMO SE INTRODUCEN DATOS A UNA TABLA
11.   COMO SE DESPLAZA POR UNA TABLA
12.   COMO SE MODIFICA EL FORMATO DE UNA TABLA
13.   DEFINA QUE ES UN FORMULARIO
14.   MENCIONE Y DESCRIBA LOS PASOS PARA CREAR UN FORMULARIO UTILIZANDO EL ASISTENTE
15.   MENCIONE Y DESCRIBA LOS PASOS PARA CREAR UN FORMULARIO EN VISTA DE DISEÑO.
16.   MENCIONE LOS PASOS PARA MODIFICAR EL DISEÑO DE UN FORMULARIO
17.   MENCIONE EN QUE CONSISTE EL ORDEN DE TABULACIÓN
18.   DEFINA QUE ES UNA CONSULTA
19.   CUALES SON LOS PASOS PARA CREAR UNA CONSULTA UTILIZANDO EL ASISTENTE
20.   CUALES SON LOS PASOS PARA CREAR UNA CONSULTA EN VISTA DISEÑO
21.   CUALES SON LOS PASOS PARA MODIFICAR UNA CONSULTA: ORDENAR LOS REGISTROS, FILTRAR REGISTROS, AÑADIR O QUITAR UNA TABLA, ELIMINAR CAMPOS DE UNA CONSULTA, AÑADIR CAMPOS DE UAN CONSULTA.
22.   DESCRIBA CADA UNO DE LOS TIPOS DE CONSULTAS
23.   DEFINA QUE ES UN INFORME Y DESCRIBA LOS PASOS PARA CREAR UNO EN ACCES XP
24.   DESCRIBA UN INFORME EN VISTA DE DISEÑOS
25.   MENCIONE COMO SE MODIFICA EL DISEÑO DE UN INFORME

II PARTE: FICHERO DE APOYO


INDICACIÓN: FOTOCOPIAR MATERIAL DE APOYO DE LA PAG. 711  A LA PAG. 726, COPIAR CADA TABLA EN UNA FICHA, NUMERARLAS, TODO A TINTA AZUL O NEGRA, FICHERO COLOR ANARANJADO CON FASTER O ANILLADO, EL TAMAÑO SERÁ LA MITAD DE UNA PÁGINA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO.

4 comentarios:

  1. Espero que esta guía sea de mucha ayuda para uds. para poder ampliar las competencias en el área de base de datos en Acces

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  2. interesante actividad docente candy nos sera de gran ayuda

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  3. interesante actividad docente Candy nos sera de gran ayuda competencias en el área de base de datos en Access es un buen programa

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  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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